Fundación Fair Saturday lanza la iniciativa Cuentos contra el Bullying. Un libro que agrupa las 30 mejores historias seleccionadas entre 600 todas ellas redactadas por héroes invisibles que lucharon contra el bullying. Una forma de  concienciar y reflexionar sobre, según los datos, el acoso que sufren el 52% de los jóvenes.

Fair Saturday se define como una iniciativa positiva, independiente, apolítica y respetuosa con los derechos humanos que persigue crear un movimiento cultural global con un impacto social. Una fundación que ha logrado tan solo en 2017 600 eventos en 114 ciudades generando más de 180.000 euros para numerosas causas sociales.

Un grupo de gente joven y comprometida con el desarrollo de una sociedad mas justa y sensible con las necesidades de los demás.

Entre los numerosos eventos que organizan uno de los más esperados es el libro Cuentos contra el Bullying. Mediante un concurso los jóvenes entre 8 y 23 años envían un relato y entre los enviados se eligen 30 que aparecerán en el libro.




Más información:

Cuentos contra el Bullying

Fair Saturday

#StopBullying #FairSaturday