Con motivo del Schools Day en la Feria AULA, este programa para el fomento de la ciberconvivencia positiva y la ciudadanía digital responsable tuvo su espacio en forma de talleres en la zona de convivencia del stand de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Cibermentores de la Comunidad de Madrid, programa conjunto de la Consejería, Vodafone y PantallasAmigas, inició su despliegue a finales del pasado curso. La satisfacción de los centros ha reforzado y consolidado la experiencia y se desarrolla en el presente curso en otros 23 centros educativos de la Comunidad de Madrid, alcanzado un total de 63 implicados.

En la Semana de la Educación, durante 5 días más de 136.000 estudiantes, padres y madres, profesores, orientadores y profesionales de la educación pudieron conocer el día Schools Day el programa Cibermentores en el salón AULA. Programa que se basa en la metodología de Aprendizaje-Servicio solidario que convierte a los y las adolescentes en agentes de cambio, tanto en el ámbito escolar como social.