Yury Fedotov, Director Ejecutivo de UNODC publicó una declaración mencionando la colaboración de PantallasAmigas con UNODC y reflexiona sobre la necesidad de sensibilizar los riesgos de Internet haciendo hincapié en la vulnerabilidad de los menores de edad.

Con la participación del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y su Policía Local, lanzamos el proyecto «Si no eres tú, no puedes compartirlas» a modo prevención y sensibilización. Se lanzó en todo el mundo en inglés y castellano por medio de los perfiles de las redes sociales de la UNODC y la Policía de Las Palmas de Gran Canaria.

Se ha publicado el vídeo final recopilatorio de los consejos del decálogo que fue presentado el 12 de octubre de 2017. El proyecto contó con un amplio respaldo institucional del Gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla; la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla; el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; y el Sistema Integral de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla. El Gobierno Municipal de Puebla también se sumó a esta iniciativa, acompañando al Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla, organismo público autónomo e independiente.




Facebook colaboró con PantallasAmigas en una campaña dirigida a promover una mayor conocimiento de su Portal para padres y madres– un sitio dedicado a padres y cuidadores cuyo objetivo es compartir información y consejos básicos de seguridad, así como recursos desarrollados en colaboración con expertos en seguridad online de todo el mundo.

Gracias por haber celebrado con PantallasAmigas el Día de Internet Segura (Safer Internet Day) de 2018.

“Crea, conecta y comparte respeto: una internet mejor empieza contigo”.