Cuarta edición de los reconocimientos de Deia a las mejores iniciativas en medios digitales

El “IV Encuentro Deia Reconocimiento a las mejores iniciativas en medios digitales” se celebrará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 19:30 h. en el Palacio Euskalduna de Bilbao (sala A4), para hablar de las oportunidades que ofrece Internet y reconocer a quienes mejor las aprovechan en el País Vasco.

IV Encuentro Deia Reconocimiento a las mejores iniciativas en medios digitales

El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá la cuarta edición del “Encuentro Deia Reconocimiento a las mejores iniciativas en medios digitales” que premiará a todas esas personas y organizaciones que han optado por Internet y las redes sociales para llevar a cabo sus proyectos, ideas o pensamientos. El evento se compondrá de cuatro partes y comenzará con una mesa redonda titulada “La identidad de las marcas y su extensión a través de las redes sociales: de los “influencers” a las marcas corporativas e instituciones en Bizkaia” que moderará el periodista y colaborador de Deia Iker Merodio. La mesa contará con profesionales que realmente tengan algo que aportar sobre Identidad Digital y capacidad de influencia.

En la parte central del evento intervendrá Carlos Fernández Guerra, actualmente community manager de Iberdrola. Carlos es conocido por su labor al frente de las redes sociales digitales de la Policía Nacional, convirtiendo su perfil en el cuerpo de seguridad con más seguidores del mundo. El ex@policia hablará de sus particulares métodos de trabajo que le han llevado a obtener un importante éxito profesional.

Acto seguido se celebrará la entrega de los premios en los que se pondrá en valor iniciativas próximas y extraordinarias. El año pasado PantallasAmigas recibió el premio Deia al Community Manager más destacado, debido a su labor de divulgación realizado tanto a través de Twitter, seguido por más de 24.000 personas, como por YouTube, con más de 87.000 personas suscritas y 41 millones de reproducciones.

Urko Fernández, director de proyectos de PantallasAmigas, recibe el premio de la mano de Bingen Zupiria, director de DEIA - 2

Urko Fernández, director de proyectos de PantallasAmigas, recibe el premio de la mano de Bingen Zupiria, director de DEIA

Categorías a las mejores iniciativas digitales

  • Mejor campaña de comunicación 2016
  • Mejor Web de impulso al comercio en Bizkaia
  • Mejor Web empresarial de servicios
  • Mejor Web económica
  • Mejor Web empresarial de carácter social
  • Mejor iniciativa deportiva a través de medios digitales
  • Mejor iniciativa social a través de medios digitales
  • Blog revelación deia.com
  • Instagramer más destacado
  • Twitero más influyente
  • Community manager más destacado

La entrada al evento será libre hasta completar aforo y se puede reservar plaza en eventosdeia@deia.com.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *