Superadas las 60.000 suscripciones al canal Youtube sobre el uso positivo de Internet de PantallasAmigas

Luego de superar las 60.000 personas suscriptas, el canal de YouTube de PantallasAmigas se convierte en el canal sobre seguridad, salud y ciudadanía digital más seguido de Internet; los más de 30 millones de reproducciones de nuestros recursos didácticos audiovisuales lo convierten en el principal canal educativo mundial sobre Internet Safety.

 

Canal YouTube PantallasAmigas el mayor canal sobre seguridad, salud y ciudadanía digital

 

La comunicación audiovisual es una seña de identidad de las generaciones más jóvenes quienes atienden y crean mensajes con ese código. De igual manera, las personas adultas se acercan así a conceptos que son explicados de manera clara y amena. Se trata en definitiva de sensibilizar, enseñar y educar de manera efectiva pero también agradable aun cuando haya que hablar de riesgos. El humor y lo cotidiano envuelven las breves píldoras animadas que desde PantallasAmigas compartimos en nuestro canal de YouTube.

Por estas y otras razones, el canal de YouTube PantallasAmigas es un éxito a nivel global, incluso en otros idiomas. Durante este último año, México ha sido el país que más suscriptores ha sumado al canal, seguido de España, Colombia y los Estados Unidos. Tanto las personas suscritas como aquellas que consultan las animaciones sin suscribirse utilizan cada vez más sus dispositivos móviles (hasta un 70% de reproducciones desde tabletas y teléfonos inteligentes) para aprender y disfrutar con nuestras historias animadas.

Las animaciones, realizadas en su totalidad -guion, ilustración y animación- por el equipo de PantallasAmigas, suponen la práctica totalidad del canal y están traducidas a varios idiomas. Existen además listas de reproducción según las diferentes temáticas abordadas: internet grooming, ciberbullying, sexting, sextorsión, privacidad, ciberacoso, ciberviolencia de género… casi una centena de videos diseñados para la sensibilización, formación, prevención e intervención de estos fenómenos y riesgos a los que todas las personas tienen que aprender a enfrentarse.

¡Suscríbete aquí al canal para recibir todas las novedades y disfrutar cuanto antes de sus contenidos!

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *