PantallasAmigas recibe el premio Deia al Community Manager más destacado

El pasado 29 de septiembre se celebró en el Bizkaia Aretoa de la Universidad Pública del País Vasco el “III Encuentro Deia Reconocimiento a las mejores iniciativas en medios digitales” en el que PantallasAmigas fue premiado por su labor de comunicación en las redes sociales.

Urko Fernández, director de proyectos de PantallasAmigas, recibe el premio de la mano de Bingen Zupiria, director de DEIA

Urko Fernández, director de proyectos de PantallasAmigas, recibe el premio de la mano de Bingen Zupiria, director de DEIA (Foto Mikel Agirregabiria)

El diario Deia premia a través de este encuentro a todas esas personas y organizaciones que han optado por Internet y las redes sociales para llevar a cabo sus proyectos, ideas o pensamientos. El encuentro celebrado en el edificio situado entre el museo Guggenheim y la Torre Iberdrola, comenzó con una conferencia en la que también se analizó la gestión de datos masivos (Big Data).

Una vez terminadas las conferencias programadas, se procedió a la entrega de premios a las mejores iniciativas en medios digitales. Durante la gala, presentada por la humorista Gurutze Beitia, se entregaron varios premios y fue el propio director de Deia, Bingen Zupiria, quien entregó el premio al Community Manager más destacado a PantallasAmigas reconociendo su labor pedagógica y su nivel de actualización en las redes sociales.

Gontzal Hormaetxea, responsable de comunicación, y Urko Fernández, director de proyectos, son los responsables de llevar a las redes sociales digitales las recomendaciones que desde PantallasAmigas se divulgan desde hace más de una década. PantallasAmigas cuenta en Twitter con un perfil seguido por más de 11.000 personas y un canal en YouTube con más de 60.000 personas suscritas.

Mikel Agirregabiria, Responsable de Innovación Educativa en la administración vasca y uno de los premiados en el certamen por su blog, grabó con la ayuda del palo selfie un divertido vídeo junto con todas las personas y entidades premiadas.

Share on Facebook14Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *