Fomentando los valores en Internet, entregado el premio de Fundación Real Madrid y Google

La segundo edición del concurso “Fomentando los Valores en Internet” impulsado por la Fundación Real Madrid y Google España concluyó con la entrega de premios y la presencia de Emilio Butragueño de anfitrión.

Emilio Butragueño y Francisco Ruiz posan con algunos de los premiados

Emilio Butragueño y Francisco Ruiz posan con algunos de los premiados (foto Real Madrid)

El pasado 17 de Diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu, tuvo lugar el evento que premió los mejores trabajos presentados en dos categorías de edades. Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, fue la persona elegida por el Club blanco para conducir el acto. Sin duda, una figura muy adecuada no ya por su prestigio como futbolista sino más aún por su calidad como deportista en el pleno sentido de la palabra y los valores asociados. Butragueño, como todavía se le conoce, mostró su satisfacción por el resultado del concuso, alineado con la filosofía de las escuelas sociodeportivas de la Fundación que tienen en la formación en valores a través del deporte uno de sus ejes de actuación.

Por parte de Google España intervino Francisco Ruiz Antón, Director de Políticas y Asuntos Públicos de Google para España y Portugal, quien durante su intervención puso de manifiesto la importancia de observar las normas de convivencia y buen trato tanto fuera como dentro de Internet. Igualmente, mencionó la participación de PantallasAmigas en el proyecto mediante la dinamización de talleres llevada a cabo en el mes de abril, como entidad especializada en educación para el uso saludable y responsable de Internet.

Los premios fueron otorgados entre los autores de los trabajos presentados que reflejaban cómo los valores ligados al deporte que son impulsados en las escuelas sociodeportivas de la Fundación tienen su equivalencia en la vida online.

Jorge Flores, Director de PantallasAmigas, posa junto a Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid

Jorge Flores, Director de PantallasAmigas, posa junto a Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid

 

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *