Más de 15.000 personas acompañan a PantallasAmigas a través de Twitter y Facebook

El canal de YouTube de PantallasAmigas alcanza ya las 46.000 las suspcripciones y las 23,5 millones de visualizaciones totales, con una media mensual que está por encima de los dos millones de reproducciones en los últimos tres meses.

PantallasAmigas-seguidores-redesSociales-twitter-facebook-Youtube

PantallasAmigas  confirma su crecimiento en Internet con dos hitos históricos en las redes sociales logrados esta misma sema: por un lado, alcanzar los 10.000 followers en la cuenta de Twitter, habiendo logrado doblar el número  en apenas 10 meses. Por otro lado, superar los 5.000 ‘Me Gusta’ en la página de Facebook. Dos redes sociales que han sido el eje de la comunicación de PantallasAmigas y donde hemos compartido no sólo nuestros recursos educativos, historias animadas o articulos de opinión, sino también aquellos estudios, posts, tuits y curiosidades que creemos ayudan a comprender Internet como nuevo espacio para el trabajo, la educación, el ocio o la socialización.

Lograr esas cifras en nuestras cuentas es un gran hito que nos anima a seguir apostando por una forma más horizontal de comunicar, compartir y aprender entre todos, y contribuir así a que tanto residentes como visitantes digitales desarrollen las habilidades y competencias que les permitan participar de forma activa, positiva y saludable en la Red.

Por su parte el canal de YouTube de PantallasAmigas, alcanza ya las 46.000 las suspcripciones, una cifra que complementa las 23,5 millones de visualizaciones totales, con una media mensual que está por encima de los dos millones de reproducciones en los últimos tres meses.El canal continúa su consolidación como uno de los espacios más recurridos por usuarias y usuarios de todo el mundo para aprender, reflexionar, conversar y compartir acerca de nuevos enfoques y estrategias para prevenir las diferentes formas de ciberacoso, tales como el ciberbullying, el grooming o la sextorsión, gracias a los recursos educativos animados.

Gracias- Redes-Sociales-Pantallas-Amigas-twitter-facebook-Youtube-seguidores

Datos que confirman que los recursos de PantallasAmigas son los más utilizados por profesionales, padres y madres, adolescentes y niños y niñas de todo el mundo para la protección de la infancia y adolescencia. Sin olvidar el derecho de niñas, niños y adolescentes a ejercer su ciudadanía en Internet, posibilitando que entre todos podamos fomentar una ciberconvivencia más positiva y crear un entorno online más seguro y saludable.

Para acabar, os dejamos con nuestra nueva animación, publicada la pasada semana, ‘Peatones y Smartphones’:

 

 

Share on Facebook16Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *