Profesionales educativos de Jerez reciben formación sobre ciberacoso escolar

Cuatro horas de formación intensiva fueron las dedicadas a la intervención titulada “Ciberconvivencia y hábitos seguros en el uso de las TIC” donde además de los aspectos teóricos se presentaron experiencias y recursos de aplicación práctica.

Jerez_ciber_acoso_escolar_ciberbullying_formación_profesionales_PantallasAmigas_Jorge_Flores

Momento de la ponencia sobre ciberbullying en el ámbito escolar

Organizada por el Centro de Profesorado de Jerez de la Frontera, el pasado 28 de abril se celebró la jornada impartida por Jorge Flores Fernández y dirigida a equipos directivos, orientadores, educadores sociales, coordinadores de la Red Andaluza de Escuelas y Espacio de Paz (RAEEP) y al profesorado en general de Escuelas Infantiles, Educación Primaria y Secundaria.

La actividad formativa en su conjunto se compuso de 3 sesiones y respondió a las necesidades de formación detectadas en los centros, especialmente en los centros que están dentro de la RAEEP (Red Andaluza Escuelas Espacio de Paz). Su objetivo fue la mejora de la convivencia y el fomento de la igualdad en los centros escolares.

Para más información sobre iniciativas y recursos para la prevención del ciberacoso entre iguales puede visitarse www.prevecionciberbullying.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *