25.000 suscriptores en el canal de YouTube de PantallasAmigas

Recién iniciado el nuevo año el canal del YouTube de PantallasAmigas sigue confirmando su crecimiento de los últimos meses y se consolida como uno de los espacios más recurridos por usuarias y usuarios de todo el mundo para aprender, reflexionar, conversar y compartir acerca de nuevos enfoques y estrategias para prevenir las diferentes formas de ciberacoso, tales como el ciberbullying, el grooming o la sextorsión, gracias a los recursos educativos animados.

Si a finales de año anunciábamos que el canal había superado los 12 millones de visualizaciones, ahora queremos subrayar que en apenas mes y medio se han logrado 5.000 nuevos suscriptores, alcanzando la cifra total de 25.000.

Las animaciones audiovisuales de PantallasAmigas son uno de los recursos más utilizados por profesionales, padres y madres, adolescentes y niños y niñas de todo el mundo para la protección de la infancia y adolescencia. Sin olvidar el derecho de niñas, niños y adolescentes a ejercer su ciudadanía en Internet, posibilitando que entre todos podamos fomentar una ciberconvivencia más positiva y crear un entorno online más seguro y saludable.

Todo a través de unas listas de reproducción configuradas de una manera en la que internautas pueden encontrar todas las respuestas necesarias a sus dudas. Además de las ya mencionadas, en el canal podemos encontrar información sobre sexting, ciberacoso, riesgos de la webcam, infancia y tecnología, ciudadanía digital, ergonomía,ciberviolencia de género o  protección y privacidad de datos personales.

PantallasAmigas no se detiene para este nuevo año preparamos nueva animaciones que seguirán enriqueciendo  el canal YouTube. Por su parte, el muro de Facebook de PantallasAmigas, también se consolida como uno de los puntos de encuentro referencia de Internet en torno a los derechos de la infancia y la adolescencia y suma ya 4.000 seguidores, mientras que la cuenta de Twitter @PantallasAmigas también crece y supera ya los 7.000.

Como siempre, desde PantallasAmigas queremos daros las gracias por seguir apostando por nosotros. Os dejamos con el vídeo “Sextorsión, una forma de violencia digital”, el más visualizado de nuestro canal durante el 2014.

Share on Facebook18Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *