El canal Youtube de PantallasAmigas supera los 10 millones de reproducciones

Con una media superior a 40.000 visualizaciones diarias en el último mes (más de un millón de reproducciones en octubre), el canal Youtube de PantallasAmigas se confirma como uno de los espacios más recurridos por usuarios de todo el mundo para aprender, reflexionar, conversar y compartir acerca de nuevos enfoques y estrategias para prevenir las diferentes formas de ciberacoso, tales como el ciberbullying, el grooming o la sextorsión, gracias a los recursos educativos animados.

En apenas cuatro meses, el canal ha duplicado las reproducciones y el número de suscriptores se acerca ya a los 20.000. Unos datos que nos animan a seguir apostando por el formato audiovisual para la protección de la infancia y la adolescencia, que es nuestro gran objetivo, sin olvidar el derecho de niñas, niños y adolescentes a ejercer su ciudadanía en Internet, posibilitando que entre todos podamos fomentar una ciberconvivencia más positiva y crear un entorno online más seguro y saludable.

Desde PantallasAmigas queremos dar las gracias a todos y todas los que nos seguís en el canal y animar a quienes no lo han hecho todavía a acercarse a este espacio de colaboración que nos ayuda a comprender mejor la realidad digital. Os dejamos con la última animación publicada, sobre “Las desventuras de Peter y Twitter”. 10 millones de gracias.

El canal YouTube de PantallasAmigas puede consultarse en el siguiente enlace.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *