Disponible la primera desventura de “Peter y Twitter”, sobre privacidad

Hace unas semanas, PantallasAmigas presentaba el novedoso proyecto “Peter y Twitter, por la convivencia y la ciudadanía digital”, un programa educativo para capacitar a los y las adolescentes en el disfrute de Internet, basado en diferentes recursos pensados para el trabajo de sensibilización y formación en materia de privacidad, seguridad, ciberconvivencia, responsabilidad legal e igualdad.

Usando Twitter como eje conductor,  el programa procura la formación de una ciudadanía digital responsable, con énfasis en la prevención del ciberbullying, el fomento de la cultura de la privacidad y la eliminación de conductas sexistas, machistas u homófobas. Todo esto a través de 10 animaciones en las que Peter, el protagonista de estas desventuras, muestra sus desafortunadas experiencias para acabar siempre con un valioso consejo.

A continuación, la primera de las desventuras, en la que nuestro protagonista se mete en un lío por querer hacer trampas en un examen y no cuidar su privacidad. Más información sobre el proyecto en la web http://peterytwitter.com/ y en el perfil Twitter de Peter (@PeteryTuiter).

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *