El canal YouTube de PantallasAmigas alcanza un promedio de más de 15.000 reproducciones al día

Durante los últimos meses, las animaciones didácticas de PantallasAmigas han sido reproducidas desde su canal de YouTube más de 15.000 veces al día.

Las animaciones didácticas que PantallasAmigas produce y comparte a través de YouTube son un recurso audiovisual que nos permite acercar las historias y recomendaciones creadas para la prevención de riesgos en Internet en la infancia y adolescencia. La vida digital de la llamada Generación del Mileno plantea una serie de retos que no son fáciles de intuir ya que Internet cuenta con una serie de factores que han impulsado la proliferación de situaciones no deseables en la Red, y las consecuencias de algunas de las acciones no son tan fáciles de prever.  

Estas historias animadas ayudan a comprender tanto las situaciones sobre las que advertimos, así como las recomendaciones que proponemos para evitarlas o solventarlas. Las animaciones van siempre acompañadas de recursos educativos online o websites de apoyo para poder seguir explorando y trabajando los fenómenos y situaciones planteados.  Nuestras historias animadas son cada vez más compartidas por diversas redes sociales, tanto a través de la propia YouTube y Google+, como por Twitter, Facebook, así como a través de la posibilidad de embeber o incrustar los videos en múltiples blogs. Con más de 15.000 reproducciones al día, provenientes en su gran mayoría de países de habla hispana, el formato y la plataforma han demostrado ser un excelente canal para poder trabajar la sensibilización y dar a conocer nuestros programas y recursos educativos para la promoción de un uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de una ciudadanía digital. activa y responsable.

Como ejemplo, compartimos el siguiente consejo de seguridad para smartphones recomendando proteger la privacidad con un buen bloqueo de pantalla:

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *