PantallasAmigas participará en el ‘Encuentro sobre Educación y Tecnologías en Entornos Rurales’ en Cantabria

La comunidad de emprendedores Iniciador, con la colaboración de la ADT Campoo-Los Valles, convoca el primer ‘Encuentro sobre Educación y Tecnologías en Entornos Rurales’, que se celebrará el próximo 25 de septiembre en el castillo de Argüeso (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria), de 9.30 a 14.00 horas.

El objetivo del encuentro es compartir el conocimiento de modelos educativos basados en el desarrollo de habilidades personales y el aprovechamiento adecuado de las tecnologías para la construcción personal y el futuro profesional de los niños. Para ello, se ha reunido un grupo de expertos y emprendedores en educación e innovación educativa, nuevas tecnologías y comunicación.

Entre ellos se contará con Jorge Flores, coordinador de la iniciativa PantallasAmigas, que hablará sobre ‘El uso seguro de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la infancia’.

El encuentro es de acceso libre y gratuito, aunque se requiere inscripción previa desde http://iniciador.com/cantabria/

Fuentes: 20minutos e Iniciador.

twitter facebook Google Google Buzz Netvibes LinkedIn Menéame Latafanera Aupatu Chuza Enchílame Digg it del.icio.us Stumble It! Barrapunto Technorati Fresqui Blinkslist furl ma.gnolia simpy newsvine reddit fark TailRank

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *